Blackberry, cadenas y retromonguers

Queridos contactos de Blackberry Messenger:

De acuerdo que hemos sufrido una caída del sistema en el día de ayer y la apreciada prolongación del cuerpo de algunos parecía sin vida. Pero no es momento para molestar a los otros contactos con estupideces de niños de 12 años. Hay vida despues del móvil.

¿Quién es tan gilipollas de pensar que Blackberry haría un comunicado así? No tengo palabras ni calificativos tanto para el comunicado como para las personas que con el miedo reflejado en su rostro envían como una marioneta el dichoso mensaje.

Por favor, hablamos de Blackberry. Una multinacional que cotiza en bolsa. En ningún momento, ésto es la tienda de alimentación de los chinos de tu barrio. ¿En qué momento se perdió la cordura? No comprendo en qué cabeza entra que una empresa de tal embergadura se dedique a enviar posibles cadenas como aviso corporativo.

Saturada es poco y es que en lo que llevo de día, y son las 10 y media de la mañana, ya he recibido 6 veces el dichoso mensaje sobre lo que informa la compañía. Teniendo en cuenta que dispongo de unos 43 contactos, no quiero saber qué puede pasar si recibo todos y cada uno de ellos. Espero tener gente coherente aún.

Ni corta ni perezosa y con la ira reflejada aún en mi cara, me he aventurado a mandar un mensaje de difusión a mis contactos:

"En lo que llevo de día y son las 10 de la mañana ya he recibido 5 veces la cadena sobre lo que informa Blackberry. No tengo miedo a que me corten el servicio ni a 20 años de mala suerte o sin sexo. Correré el riesgo. Gracias".

Me pregunto si lo siguiente será enviar una cadena con "tonto quién no lo envíe" o algo similar. En fin, como diría mi madre: "Marta en esta vida hay días tontos y tontos todos los días". ¡Qué gran verdad!

Escrito en , . Guardar el enlace permanente. RSS feed para esta entrada.

Buscador

Swedish Greys diseñado por Nordic Themepark y modificado por Marta Cañizares para "La niña de las sombras".